Adán Augusto destaca diálogo con empresarios del CCE: 'México va por buen camino'

“México va por buen camino, si hay diálogo entre gobierno y empresarios”, resaltó Adán Augusto López.

Adán Augusto destaca diálogo con empresarios del CCE: 'México va por buen camino'
Adán Augusto se reúne con empresarios del CCE
Foto: Adán Augusto López / Twitter

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, se reunió este viernes con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en donde abordaron temas de interés nacional y la agenda legislativa, dando muestra del diálogo entre el gobierno mexicano, con el sector empresarial

El titular de Gobernación recibió este viernes en Bucareli a empresarios encabezado por Francisco Cervantes Díaz, actual presidente del Consejo Coordinador. 

“Me reuní con el CCE, que ha manifestado su interés en que abordemos conjuntamente los temas más relevantes para el país. El diálogo siempre será la mejor herramienta para la construcción de una mejor sociedad”, detalló Adán Augusto

Asimismo, detalló que durante el encuentro, tanto Gobernación como la CCE revisaron temas de interés nacional y analizaron temas de la agenda legislativa, empresarial y económica.

“México va por buen camino, si hay diálogo entre gobierno y empresarios”, resaltó Adán Augusto. 

En enero pasado, el secretario de Gobernación se había reunido con el Consejo Coordinador en donde acordaron mantener un diálogo abierto entre la iniciativa privada y el gobierno mexicano. 

Durante aquella reunión el CCE manifestó su intención de mantener los canales abiertos para “hacer de México un país más competitivo y con mejores condiciones” para los mexicanos. 

Esta semana, Adán Augusto López también se reunió con legisladoras y legisladores de Morena y sus aliados del Partido Verde (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), en donde abordaron temas de la agenda política del país. 

“Nuestra prioridad: la democracia, el bienestar y la gobernabilidad de México”, detalló Adán Augusto López, quien visitó el Senado, que se encuentra a dos semanas de concluir el periodo ordinario de sesiones.