El exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, señaló que Claudio X. González va hacer candidata del Frente Amplio Opositor a Xóchitl Gálvez, pero el pueblo no los quiere, pues prefieren que continúe la 4T. 

“Ahora se los digo Claudio X. la va a hacer candidata del Frente, pero el pueblo no los quiere, el pueblo quiere que haya continuidad”, refirió, luego de que la senadora del PAN ha señalado que va creciendo en las encuestas. 

Político MX te recomienda: VIDEO: Exhiben a Xóchitl Gálvez en fiesta con Salinas y el 'Jefe' Diego 

En Martínez de la Torre, Veracruz, Adán Augusto fue cuestionado sobre qué pasaría si se enfrentara con Xóchitl en la elección presidencial de 2024, aseguró que “quien sea el candidato (de la oposición), Morena les va ganar”.

Sobre las encuestas que lo mantienen abajo, señaló que las publica El Universal, El Financiero y otros medios, que son a modo y obedecen a una paga, y las “llaman anímicas porque les mantiene el ánimo a quien las paga”.

Asegura que su nombre es marca registrada 

Al hablar sobre los numerosos espectaculares en los que aparece colocados al rededor del país, Adán Augusto aseguró que él no ha puesto ninguno y que ha presentado denuncias ante el INE y públicamente, para que se investigue quién está usando su marca, porque su imagen y su nombre son marca registrada.