Adán Augusto sumaría apoyo de jóvenes rumbo a 2024

Adán Augusto López sumaría apoyo de un grupo de jóvenes que cerrarían acuerdos con el fin de impulsarlo para 2024

Adán Augusto sumaría apoyo de jóvenes rumbo a 2024
Adán Augusto sumaría apoyo de jóvenes rumbo a 2024
Foto: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX señalan que aunque tal vez es el que mantiene menos eventos públicos, un grupo de jóvenes vinculados con Adán Augusto López han cerrado varios acuerdos para dar apoyo a una eventual candidatura  presidencial del Secretario de Gobernación (Segob).

Aunado a esto, el funcionario federal también sumó apoyos en los últimos días en regiones como Morelia, Michoacán, donde cientos de personas salieron a las calles para manifestar su apoyo, con porras, música y pancartas con la leyenda “¡Que Siga López!”, acompañados del diputado local, Fidelidad Calderón Torreblanca.

Mientras que en Tijuana, Baja California, más de mil unidades de todas las organizaciones del transporte masivo y sus chóferes realizaron una caravana para manifestar su respaldo por el titular de la Segob, evento estuvo encabezado por el conocido líder transportista del Grupo Calfia, Arturo Aguirre “El Napo”.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]