Adán Augusto López Hernández, aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia, desde Lagos de Morenos, Jalisco, urgió a un cambio de rumbo para que no haya una “connivencia entre las autoridades y quienes se dedican a hacerle daño a la sociedad”. Esto al acusar que pueblos enteros están a merced de la delincuencia. 

Politico MX, te recomienda: ¿Quién de las 'corcholatas' ha ganado más elecciones? 

“Es una tierra de gente buena, dedicada al trabajo, pero también sufre mucho, no nada más en Lagos de Moreno  en toda esta región en Jalisco por la inseguridad, pueblos enteros están a merced de la delincuencia y esto tiene que acabarse… Ni Lagos de Morenos ni Jalisco en general se merecen que los jaliscienses viven en esta incertidumbre, es la hora que hay un cambio de rumbo·, indicó. 

López Hernández agregó: “Tiene que haber un cambio de rumbo, tiene que dejar de haber connivencia entre las autoridades y quienes se dedican a hacerle daño a la sociedad, por eso vamos a tener la oportunidad, aquí en Jalisco”.

El aspirante a la Presidencia por Morena, dijo que no se ha logrado gobernar la entidad, que ha sido difícil que la 4T pueda llegar a este municipio y toda esta región, pero luchan por consolidarla en el país. 

Destacó que pudo recoger el camino fácil de ir a los estados que son gobernados por Morena, pero noo “yo soy un convencido que tenemos que hacer todo para que haya cambio en el país en su totalidad ”
 
Previo al arranque del evento, Adán Augusto López pidió un minuto de silencio por las cinco personas que fallecieron en un accidente en la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, en Jalisco.