¿Adiós a la amistad? Ana Villagrán denuncia a Sandra Cuevas por golpiza a ciudadano

La diputada panista, antes cercana a Sandra Cuevas, presentó dos denuncias en su contra por la agresión a Roberto Noricumbo

¿Adiós a la amistad? Ana Villagrán denuncia a Sandra Cuevas por golpiza a ciudadano
Las diputadas de la CDMX señalaron que la alcaldesa ha abusado de su poder
Fotos: Captura de pantalla/Cuartoscuro

La diputada local del PAN Ana Villagrán presentó dos denuncias ante la Fiscalía General de la Ciudad de México en contra de Sandra Cuevas por la agresión al ciudadano Roberto Noricumbo cometida por su equipo.

Acompañada de la priista Silvia Sánchez Barrios, Villagrán señaló que una de estas fue presentada ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Servidores Públicos por el uso excesivo de la fuerza y uso ilegítimo de la fuerza al sobrepasar sus facultades, luego de que ordenó a su equipo que golpearan a Noricumbo el pasado 25 de enero mientras paseaba a su perro.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Pero también presentaron una de las denuncias ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Ambientales en Materia de Protección Urbana en contra de quien resulte responsable por las tres patadas que recibió el perro de Noricumbo llamado ‘pollito’.

Los abusos que hemos sufrido de esta alcaldesa en la que confíamos, a la que colocamos en el cargo y a la que acompañamos para que te gobernara, pues simple y sencillamente son más que malos, vive de show, vive de amenazas, vive de ataques en redes sociales (...) este es el resultado de esas malas decisiones”, señaló la panista.

En rueda de prensa, las diputadas señalaron que Sandra, a quien la coalición PAN, PRI y PRD apoyó para que ganara la alcaldía Cuauhtémoc en 2021, no ha logrado mitigar la inseguridad en la demarcación. En todo caso, dijo que tenía aspiración de actriz con su vehículo RZR y que parecía más ‘supervillana’ que heroína.

De igual forma dijo que intentaron contener sus malos manejos en público y al no poder, la dejaron sola. Cabe señalar que Villagrán antes era bastante cercana a la alcaldesa e incluso la defendió en algunas de sus polémicas.