¿Adiós a las multas en Edomex? En estos 14 municipios no habrá sanción para automovilistas

Se dio a conocer que en Estado de México habrá nuevas medidas, de manera temporal, que contemplan que ya no podrás ser multado en los 14 de los municipios.

¿Adiós a las multas en Edomex? En estos 14 municipios no habrá sanción para automovilistas

Se dio a conocer que en Estado de México habrá nuevas medidas, de manera temporal, que contemplan que ya no podrás ser multado en los 14 de los municipios más transitados del estado, conoce la lista de estos por si eres residente de aquí o transitas en estos.

Los municipios que se suspenderán las multas son: 
Tecámac
Huixquilucan
Ecatepec
Tlalnepantla
Atizapán
Naucalpan
Coacalco
Cuautitlán
Los Reyes la Paz
Chimalhuacán
Cuautitlán Izcalli
Chalco
Texcoco

¿Por qué es importante? En Edomex también se modificó el proceso y los agentes facultados para realizar las multas como parte de una estrategia para disminuir los contagios, realizar una renovación y actualización de equipos, así como para detener actos de corrupción. 

Cabe destacar que en los municipios restantes, será el cuerpo policial femenino el único facultado para infraccionar o multar a los conductores, siempre y cuando estén debidamente identificadas. Las medidas se dan en el contexto de acusaciones contra agentes de tránsito y el cuerpo policíaco como los responsables de que la corrupción continúe.

Con información de Reporte Indigo.