¿Adiós ‘otra vez’ a Va por México? Zambrano anuncia que se reunirá con Marko Cortés y ‘Alito’

Previamente, el dirigente del PRD explicó que no aparecen en el desplegado del PAN y PRI porque no comparte su postura sobre las candidaturas rumbo a 2024.

¿Adiós ‘otra vez’ a Va por México? Zambrano anuncia que se reunirá con Marko Cortés y ‘Alito’
Zambrano anuncia que se reunirá con Marko Cortés y ‘Alito’
Foto: Cuartoscuro

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, anunció que se reunirá con los dirigentes del PRI y el PAN, Alejandro Moreno y Marko Cortés, para tratar el tema de la alianza. Luego del comunicado que emitieron este día que causó molestias entre los perredistas.

Político MX te recomienda: PRD choca con el PRI y PAN por candidaturas: analiza seguir en la alianza

"Lo más probable es que nos veamos en las próximas horas, que sea este día o mañana, pero en realidad quien me llamó para otros propósitos fue Alejandro Moreno y aproveché para decirle: "¿De qué se trata?'",  indicó en entrevista para Azucena Uresti.

"En realidad hay mucha molestia acá en el PRD, desde la dirección nacional hasta la militancia, me han llamado muchísimos compañeros de todo el país", comentó.

En el comunicado, los partidos mantuvieron su postura de que el PRI definirá a los candidatos de la próxima elección en Coahuila y el Estado de México, mientras que el PAN al de la Presidencia y la Jefatura de Gobierno en 2024

En la entrevista, Zambrano indicó que se abordarán temas pendientes en la agenda legislativa y que ya estaba pactada anteriormente, sin embargo, pidió a Alito Moreno abordar el comunicado.