‘Adiós Tata y Morena', dice Kenia López Rabadán tras eliminación de la Selección Mexicana 

Políticos mexicanos se sumaron al apoyo de la Selección Mexicana, pese a que no obtuvo los resultados esperados y fueron eliminados en la Fase de Grupos de Qatar 2022.    

‘Adiós Tata y Morena', dice Kenia López Rabadán tras eliminación de la Selección Mexicana 
‘Adiós Tata y Morena”, dice Kenia López Rabadán
Foto: YT / Senado

Kenia López Rabadán, vicecoordinadora del PAN en el Senado, bromeó ante el resultado del partido de la Selección Mexicana frente a Arabia Saudita, y despidió tanto al Tata Martino, entrenador de la selección y de paso a Morena.   

“Seré breve: Adiós Tata y Morena”, señaló la senadora del PAN, tras el final del partido donde el resultado no favoreció a los mexicanos y fueron eliminados en la Fase de Grupos de Qatar 2022.  

Político MX, te recomienda: AMLO felicita a la Selección Mexicana pese a eliminación: 'Nos dio momentos de alegría y esperanza'

El partido de esta tarde trajo consigo diversas reacciones de políticos mexicanos, en la mayoría de ellas respaldado a la Selección Mexicana, entre ellos Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, señaló: “Con México siempre, ¡en las buenas y en las malas!”

Mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la Selección Mexicana, destacando que el juego de esta tarde regaló momentos de alegría y esperanza, por lo que deseó ánimo al cuadro nacional. 

“Felicidades a la Selección, en particular por el juego de hoy que nos dio momentos de alegría y esperanza. ¡Ánimo! Como se expresó hace siglos en los memoriales de Culhuacán: ‘En tanto que permanezca el mundo, no acabará la fama y la gloria de México-Tenochtitlán”, expresó AMLO. 

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, compartió que vio el partido de la Secreción Mexicana, acompañado de su equipo: “Hasta el último aliento, siempre México”, destacó elk morenista acompañado de una fotografía.