Adrián de la Garza se estaría perfilando para buscar la alcaldía de Monterrey

La designación de Francisco Cienfuegos como coordinador de campañas del PRI deja abierta la puerta a Adrián de la Garza para la capital regia.

Adrián de la Garza se estaría perfilando para buscar la alcaldía de Monterrey
Adrián de la Garza estaría buscando convertirse en alcalde de Monterrey por segunda ocasión.
Foto: Cuartoscuro

El exprocurador y exalcalde regio Adrián de la Garza se podría estar pefilando para buscar la alcaldía de Monterrey, Nuevo León.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

De acuerdo con fuentes cercanas a Político MX, la designación de Francisco Cienfuegos como coordinador de campañas del PRI a nivel federal se sepulta la idea de buscar la candidatura a la alcaldía de Monterrey y deja abierta la puerta para que el exprocurador y alcalde busque encabezar la candidatura a la capital regia. 

Es importante recordar que Adrián de la Garza ya fue alcalde de Monterrey, cargo que dejó para buscar la gubernatura de Nuevo León en 2021, la cual perdió frente a Samuel García.

De confirmarse que se está perfilando como el candidato, el priista podría enfrentarse a Mariana Rodríguez, titular de la oficina Amar a Nuevo León y esposa de Samuel García, y es que la influencer se registró como precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]