Adrián LeBarón denuncia al Estado Mexicano ante el TFJA: falló en su responsabilidad para brindar la seguridad

Adrián LeBarón indicó que la Segob se quiere lavar las manos ante la masacre de su familia, por lo que interpuso dos denuncias ante el TFJA en contra del Estado de Mexicano por las omisiones el homicidio de Benjamín LeBarón y Luis Windmar

Adrián LeBarón denuncia al Estado Mexicano ante el TFJA: falló en su responsabilidad para brindar la seguridad
Adrián LeBarón comentó que la Segob se quiere lavar las manos en el caso de su familia
Foto: Especial

Adrián LeBarón indicó que la Secretaría de Gobernación (Segob) se quiere lavar las manos ante la masacre de su familia, por lo que interpuso dos denuncias ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) en contra del Estado de Mexicano por las omisiones el homicidio de Benjamín LeBarón y Luis Windmar, en el año 2009.

Político MX te recomienda: Adrián LeBarón alerta sobre 'amenazas del crimen organizado', pide a AMLO protección

“En ambos casos el estado mexicano falló en su responsabilidad para brindar la seguridad pública en nuestra región, lo que ha resultado en las muertes de nuestros seres más queridos. Vamos a exigir todos los derechos y vamos a exigir que se castigue a todos los culpables en todas las instancias nacionales e internacionales”, mencionó Adrián LeBarón.

Adrián comentó que espera que los casos sean una guía para las personas que son víctimas y estén buscando justicia y no encuentren respuesta y no sepan qué hacer.

“En ambos casos el estado mexicano falló en su responsabilidad para brindar la seguridad pública en nuestra región, lo que ha resultado en las muertes de nuestros seres más queridos. Vamos a exigir todos los derechos y vamos a exigir que se castigue a todos los culpables en todas las instancias nacionales e internacionales”, señaló.

“Queremos que nuestro caso sirva de guía para todas aquellas víctimas que están allá afuera buscando justicia y aun no encuentren respuesta y sepan qué hacer”, dijo LeBarón