Adriana Dávila denuncia simulación en proceso interno para elegir dirigencia del PAN

Dávila acusó a la CONECEN de simular el proceso interno y favorecer a una persona: Marko Cortés.

Adriana Dávila denuncia simulación en proceso interno para elegir dirigencia del PAN

Adriana Dávila, aspirante a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), acusó a la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional (CONECEN) de simular el proceso interno y favorecer a una persona. 

¿Qué se dijo? Después de entregar 19 mil 615 firmas de 27 mil 300 que le exigía el PAN para poder ser candidata oficial, expresó que la democracia dejó de ser un objetivo para el partido ya que desde el inicio no fue un proceso parejo, y denunció alteración de firmas a favor del también aspirante Marko Cortés.

“Una Comisión Electoral que no está a la altura del cargo y sólo se ha prestado a cumplir con el “encargo” de la simulación. Esta CONECEN ha permitido, ha dejado pasar y lo más grave, ha callado ante todo tipo de atropellos y delitos electorales. Su silencio cómplice, es también el resultado del partido que hoy tenemos”, destacó.

“Nos enfrentamos a una cadena de complicidades perfectamente articulada que avaló la trampa. No es nuevo, eso lo sabíamos desde antes de arrancar la contienda y más, después de los pobres resultados electorales a nivel general”, añadió. 

Con información de La Razón.