Adriana Dávila llama a formar Frente Azul en el PAN ante el ‘desastre’ anunciado por Marko Cortés

Reacciona a los posicionamientos de que solo se podría ganar una de seis gubernaturas en disputa en 2022

Adriana Dávila llama a formar Frente Azul en el PAN ante el ‘desastre’ anunciado por Marko Cortés

Adriana Dávila, exaspirante a la dirigencia nacional, llamó a formar un Frente Azul en el Partido Acción Nacional (PAN) tras los dichos del presidente, Marko Cortés, al considerar que solo se puede ganar una de las seis gubernaturas que estarán en disputa el próximo año. En un mensaje en redes sociales a todos los panistas de Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca les pidió no claudicar y no permitir que en el centro del país se defina su futuro.

¿Por qué importa? Se reveló un audio del líder nacional panista en donde se escucha: “No hay más, está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca (...) la única que tenemos realmente posibilidades, y muy buenas, y contundentes de ganar, es Aguascalientes. Y ahí tenemos la responsabilidad de hacerlo bien", apuntó Cortés a poco más de ocho meses de que se lleve a cabo el proceso electoral.

En sus palabras. “Ni vencidos ni derrotados, además de Aguascalientes que tienen unos de los gobiernos estatales mejor calificados hay posibilidades de ganar en el resto de las entidades que tienen procesos electorales”, señaló Dávila.

La frase para recordar. Al final dijo “como diría el Maquío solo vale la pena vivir por lo que se está dispuesto a morir y México bien lo vale”.