Afirman que esta melodía viral en TikTok 'trae buena suerte'

Para realizar este trend de TikTok no se requiere de mucha ciencia, solo necesitarás encontrar el tema en el buscador o recurrir a la música que usaron en otro vídeo para poder aplicarlo en el tuyo y dejar que la magia haga su efecto.

Afirman que esta melodía viral en TikTok 'trae buena suerte'
Foto: HolaYeyo / TikTok

La reconocida red social Tik Tok no solo se ha distinguido por la facilidad que ofrece para crear pequeños clips musicales, sino también por brindar información y ayuda a los usuarios para encontrar respuestas más allá de la lógica.

Como es el caso de los cerillos, este revela si tu pareja es el o la indicada para ti, o simplemente busca algo de diversión en esta plataforma, como el trend de “Unsent message to”, este sirve para saber qué mensaje mandó tu crush.

Así como estos ejemplos existen cientos más de ellos, pero en especial circula un vídeo que ha comenzado a tomar fuerza en la red social, ésta consiste en utilizar una canción en los clips y esperar al menos un día para que suceda algo sorprendente, cómo recibir dinero, conseguir trabajo, un ascenso o simplemente recibir una buena noticia.

¿Cómo se hace el trend de la ‘canción de la suerte’?

Para realizar este trend de Tik Tok no se requiere de mucha ciencia, solo necesitarás encontrar el tema en el buscador o recurrir a la música que usaron en otro vídeo para poder aplicarlo en el tuyo y dejar que la magia haga su efecto.

Hasta el momento miles de usuarios aseguran que utilizar la canción en sus videos ocasiona que las buenas noticias lleguen a sus vidas, esta melodía lleva por nombre “Time in oblivion” y atrae la buena suerte.

¿Cómo se hace este trend?

Para lograrlo deberás hacerlo con mucha fe y creer realmente que puede suceder, después grábate haciendo lo que sea, mirando fijamente, cocinando, bailando, haciendo una rutina de ejercicio, entre otras actividades. Al fondo de este coloca la canción, pero mucho ojo, no publiques este clip, solo guárdalo en la carpeta de Drafts o Borradores y espera a que haga efecto.

Tras varios intentos, los tiktoker comenzaron a compartir sus experiencias, pidiendo lo que realmente necesitaban y lográndolo gracias a la ‘canción mágica’ o ‘canción de la suerte’, asimismo obteniendo miles de likes y miles de personas intentándolo por primera vez para confirmar la magia.

Si estás interesado en cambiar tu suerte o recibir buenas noticias, te compartimos la canción para que puedas compartirla y utilizarla en los próximos vídeos. Y tú ¿te animas a hacerlo?

Con información de El Sol de México

@holayeyo

Pues….creo que si funciona ? #storytime #conspiracion #teoriasconspirativas #experimento #verdadomentira

♬ TIME IN OBLIVION - iANO