Agreden con una navaja a activista trans Natalia Lane afuera de hotel en CDMX

En un video que publicó en sus redes sociales, Natalia Cruz Cruz reveló que fue atacada con una navaja que le causó heridas aparatosas en la cara y manos, por lo que fue trasladada a un hospital.

Agreden con una navaja a activista trans Natalia Lane afuera de hotel en CDMX

El Gobierno de Ciudad de México dio a conocer sobre la agresión que sufrió Natalia Cruz Cruz, activista trans, conocida como Natalia Lane, afuera de un hotel en la colonia Portales en la alcaldía de Tlalpan, por lo que aseguró que iniciará las investigaciones correspondientes y dará todo el apoyo a la activista. 

¿Qué se dijo? En un video que publicó en sus redes sociales, Natalia Cruz Cruz reveló que fue atacada con una navaja que le causó heridas paratosas en la cara y manos, por lo que fue trasladada a un hospital.

“Acabo de ser agredida aquí en el hotel Portales. Estoy sangrando mucho”, aseguró mientras muestra las heridas que recibió.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina informó que Natalia Lane está acompañada por personal de la Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos Humanos, así como del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación.

Lo último. En tanto, el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación dela CDMX (COPRED) lamentó y condenó el ataque en contra de Natalia Lane, quien fue agredida "mientras ejercía su labor como trabajadora sexual en un hotel al sur de la Ciudad de México... acompañamos a nuestra asambleísta en su atención hospitalaria por las heridas que recibió", comunicó la COPRED.