AHMSA da primer pago de 50 mdd parte del acuerdo reparatorio de Ancira con Pemex

Cabe recordar que el pasado 19 de noviembre, durante su audiencia virtual en el Reclusorio Norte, Alonso Ancira se comprometió a dar un primer pago por 50 millones de dólares como parte del acuerdo. 

AHMSA da primer pago de 50 mdd parte del acuerdo reparatorio de Ancira con Pemex

La defensa de Alonso Ancira dio a conocer que Altos Hornos de México (AHMSA) hizo el depósito del primer pago de 50 millones de dólares correspondiente al acuerdo reparatorio con Petróleos Mexicanos (Pemex) por el caso Agronitrogenados.

¿Qué se dijo? En entrevista para Latinus, Mauricio Flores, abogado de Ancira Elizondo confirmó el pago, el cual se hizo este martes 23 de noviembre.

Contexto. Cabe recordar que el pasado 19 de noviembre, durante su audiencia virtual en el Reclusorio Norte, Alonso Ancira se comprometió a dar un primer pago por 50 millones de dólares como parte del acuerdo. 

¿De qué va? En el acuerdo se expone que el empresario deberá pagar 216 millones a Pemex en tres depósitos bancarios. El primero de ellos en noviembre de este año, seguido de dos más, uno en el 2022 y el último en 2023.