'¿Ahora sí no armaste nada?', habría preguntado morenista a Tabe en Tercer Informe de Sheinbaum

La morenista preguntó al alcalde electo, “¿Ahora sí no armaste nada?”, en referencia a la confrontación que se registró hace unas semanas contra alcaldes de oposición.

'¿Ahora sí no armaste nada?', habría preguntado morenista a Tabe en Tercer Informe de Sheinbaum
Foto: La Crónica

La vicecoordinadora de Morena en el Congreso de Ciudad de México, Guadalupe Morales Rubio, habría lanzado una especie de broma a modo de reclamo al alcalde electo de Miguel Hidalgo, el panista Mauricio Tabe, durante la glosa del Tercer Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum

Afirman que durante la gran asistencia que hubo en el Salón de Plenos del Congreso, la morenista preguntó al alcalde electo, “¿Ahora sí no armaste nada?”, en referencia a la confrontación que se registró hace un par de semanas contra alcaldes de oposición, en donde hubo toques y Lía Limón, de Álvaro Obregón terminó con un golpe en la nariz. 

Según fuentes de Político MX, la respuesta vino del perredista, Jorge Gaviño, quien expresó: “Aguas, porque luego les dan toques”.

Y es que durante la última sesión del periodo extraordinario del Congreso, el pasado 30 de agosto, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cercaron el recinto a petición de la panista Patricia Báez, presidente de la Mesa Directiva. Cabe destacar que los alcaldes de oposición conocidos como (UNA-CDMX), ya habían anunciado que irían a dar una conferencia de prensa en las escalinatas. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]