Ahued no buscará gubernatura de Veracruz, negociaría su apoyo a Nahle

Ricardo Ahued, no buscará la candidatura de Morena a la gubernatura de Veracruz como se decía

Ahued no buscará gubernatura de Veracruz, negociaría su apoyo a Nahle

Fuentes de Político MX, aseguran que aunque en los últimos días ha hecho ajustes en su administración, más de uno asegura que el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued, no buscará la candidatura de Morena a la gubernatura de Veracruz y negocia su apoyo con la actual secretaria de Energía, Rocío Nahle.

Y hablando de Nahle, la secretaria de energía se ha mantenido en vuelta en la polémica, luego de que se concretó la propuesta de reforma a la Constitución local, la cual han denominado como “Ley Nahle”, que permitirá que quien no es veracruzano por nacimiento, como ella, puedan gobernar el estado. 

Por otro lado, Ahued Bardahuil apenas hace una semana aclaró que no tenia intención de participar en la carrera por la gubernatura.

Ahued señaló que no se está “apuntando” para la candidatura en Veracruz ni ha tenido acercamiento con ningún partido político, además dijo que falta mucho para el 2024 y que la seriedad de la política debe regresar a los tiempos y formas“y yo no me estoy ni encartando, ni apuntando; yo me descarto porque quisiera vivir más tranquilo, pero finalmente estoy muy contento en la administración municipal”.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]