Al estilo de AMLO, Barbosa encabeza marcha en Puebla: ‘La 4T no termina en 2024’

Andrés Villegas y Alejandro Armenta acudieron a la marcha convocada por el gobernador poblano

Al estilo de AMLO, Barbosa encabeza marcha en Puebla: ‘La 4T no termina en 2024’
Fuente: Twitter

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, encabezó este domingo una marcha a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la entidad, esto a una semana de la manifestación en apoyo al Gobierno Federal que se realizó el mandatario en la Ciudad de México. Donde defendió que la CuartaTransformación no termina en 2024, pues dijo que "se ha sembrado la semilla del cambio y la semilla de la honradez". 

“Como desde hace 30 años, hoy estoy de nuevo en las calles con la misma convicción de apoyar el proyecto de nación de López Obrador. Las y los poblanos estamos aquí, le recordamos al presidente que cuenta con nosotros. #PueblaConAMLO”, agregó el mandatario estatal en sus redes sociales.

La marcha inició a las 9:30 horas de la mañana en el Reloj del Gallito en Paseo Bravo, con dirección al zócalo de Puebla.

El gobernador poblano aseguró que la mayoría de la gente está con el presidente y el “pensamiento progresista“. En un mitin en el centro de Puebla coreó: “¡Es un honor estar con Obrador!”.

La manifestación también fue respaldada por Andrés Villegas Mendoza, presidente del Consejo de Morena en Puebla, e integrantes del Partido del Trabajo (PT). Otro asistente fue el morenista Alejandro Armenta Mier, presidente de la Mesa Directiva del Senado, quien sostuvo que su respaldo está con el gobernador Miguel Barbosa Huerta y reconoció su liderazgo.

"El gobernador es el líder político más importante de Puebla como lo es el presidente a nivel nacional, hizo una convocatoria estamos con él y mostramos respaldo al gobernador", dijo.

Cuestionado sobre si decidirá cambiar de partido si no es elegido como el abanderado para la gubernatura en 2024, se limitó a decir que él está con Morena y va ganar con esa fuerza política. Previo al arranque de la marcha, Armenta Mier incluso coincidió con otros morenistas que buscan la gubernatura como el diputado local Sergio Céspedes Peregrina.