La candidata a la presidencia por Morena, Claudia Sheinbaum, se reunió con los candidatos al Senado Omar García Harfuch y Ernestina Godoy, así como con la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, a quienes llamó “equipazo”.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

A través de sus redes sociales, la candidata presidencial llamó la atención al publicar un video en el que se ve a los cuatro con un montaje emulando la introducción de la serie estadounidense Friends.

En el video, de corta duración, los aspirantes morenistas se les ve riendo y bromeando entre ellos mientras posan para la cámara y los presentan con las características letras, así como la tonada, de la sitcom. “¡Somos un equipazo!”, dicen a la cámara al unísono.

Dicho video se ve enmarcado por los rumores sobre las presuntas rivalidades entre Sheinbaum y Brugada, quienes protagonizaron un presunto jaloneo a inicios de marzo. Ante lo cual en días recientes subieron un video en el que se les veía juntas.

La presunta enemistad tendría su origen en que Omar García Harfuch no quedó como candidato a la Jefatura de Gobierno, pues era un cercano colaborador de Sheinbaum cuando ella gobernó la capital. 

@politicomx "Somos un equipazo ??", así lo dijo la candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum, en sus redes sociales al compartir un video con Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Omar García Harfuch y Ernestina Godoy, candidatos al Senado.  #news #noticias #morena #sheinbaum #claudiasheinbaum #clarabrugada #garciaharfuch #ernestinagodoy #senado #eleccionesmexico #elecciones2024 #políticomx #fyp #parati #foryou #fypシ #viral #video ♬ sonido original - PolíticoMX

Debido a que la encuesta interna del partido lo mostró con la mayor popularidad, quedó como candidato al Senado junto con Ernestina Godoy y está ayudando en la elaboración de las propuestas de seguridad tanto de Claudia Sheinbaum para la presidencia, como de Clara Brugada para la CDMX.