Al grito de ¡presidente/a! reciben a los presidenciales de AMLO

Este fin de semana los presidenciales de AMLO acudieron a distintos estados para apoyar a los candidatos a la gubernatura donde fueron recibidos al grito de "presidente/a"

Al grito de ¡presidente/a! reciben a los presidenciales de AMLO
La jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum
Foto: Claudia Sheinbaum

Este fin de semana los presidenciales de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acudieron a distintos estados de la república para apoyar a los candidatos a la gubernatura, las ovaciones con las que fueron recibieron Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López fueron “presidente, presidente, presidente”.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, fue recibido con gritos de “presidente, presidente, presidente” en un mitin político en Quintana Roo en apoyo a Mara Lezama, candidata a la gubernatura; el sábado, 21 de mayo de 2022, visitó Aguascalientes.

La jefa de Gobierno de Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, fue recibida este sábado con gritos de “presidenta, presidenta” en su visita a Oaxaca, ya que acompañó a Salmón Jara a un mitin de campaña para la gubernatura del estado.

Por otro lado el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, fue recibido de la misma manera en su visita al estado de Hidalgo, donde estuvo para mostrar apoyo a Julio Menchaca, candidato del partido a la gubernatura.

El pasado 18 de mayo, Ricardo Monreal, senador de Morena, visitó el estado de Oaxaca donde varios jóvenes lo esperaban al grito de “presidente, presidente”.

Con información de Infobae