Al PRI no le importan las reuniones del PAN con la Segob

De acuerdo con fuentes de Político MX, el coordinador de la Red Jóvenes por México del PRI, Carlos Mancilla, fue el que salió al quite y dijo que a su partido político no le preocupa las reuniones que el PAN.

Al PRI no le importan las reuniones del PAN con la Segob

De acuerdo con fuentes de Político MX, el coordinador de la Red Jóvenes por México del PRI, Carlos Mancilla, fue el que salió al quite y dijo que a su partido político no le preocupa las reuniones que el PAN ha tenido con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López y mucho menos el inicio de las mesas de diálogo agendadas para el 10 de enero.

El pasado 13 de diciembre sostuvo un encuentro el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con una comitiva del PAN, encabezada por el dirigente nacional, Marko Cortés, en la que se acordó la instalación de mesas temáticas de trabajo que darán inicio el próximo 10 de enero.

De acuerdo con Marko Cortés, se acordaron las siguientes mesas de diálogo
1.Tolerancia, pluralidad democrática y Estado de Derecho
2. Mesa Económica para la generación de empleo y superar la pobreza
3. Para la seguridad
4. Reforma eléctrica: “la posición del PAN es buscar que la gente pague menos en su recibo, que México transite hacia las energías renovables”
5. De Salud y bienestar
6. De una posible reforma electoral: “la oposición del PAN es que en ningún caso se vulnere al INE, al TEPJF, ni a sus integrantes, sino que se fortalezcan”
7. Mesa de medio ambiente y desarrollo sustentable

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]