Ala conservadora del PAN respalda a Quadri tras dichos transfobicos

Aunque causó polémica que Gabriel Quadri llamara "señor" a la diputada de Morena Salma Luévano, la dirigencia del PAN no quiere ni tocar el tema dentro del partido.

Ala conservadora del PAN respalda a Quadri tras dichos transfobicos
Gabriel Quadrí llamo "señor" a una diputada transgénero de Morena.

Aunque Santiago Creel aseguró que se revisará en el Partido Acción Nacional (PAN) lo dicho por el diputado Gabriel Quadri en contra de legisladoras transgénero, lo cierto es que buena parte del blanquiazul respalda lo dicho por el excandidato presidencial, especialmente en el ala mas conservadora del panismo. 

De acuerdo con fuentes de Político MX, Aunque causó polémica que Gabriel Quadri llamara "señor" a la diputada de Morena, Salma Luévano, la dirigencia del PAN no quiere ni tocar el tema dentro del partido, ya que la realidad es que hay una opinión dividida. 

Es más, hay quien dice que Quadri está haciendo todo este "show" para posicionarse mejor entre el electorado que no reconoce a las personas transgénero, un grupo bastante representativo en Acción Nacional.

¿Qué sucedió? Quadri llamó “señor” a la legisladora Salma Luévano durante una sesión en la Cámara de Diputados, por lo que ella y María Clemente tomaron la tribuna de San Lázaro, para exigir la “expulsión” del panista. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]