Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", habló sobre el homicidio de Noé Ramos, candidato a la alcaldía de El Mante, en Tamaulipas

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo lamentó el asesinato del candidato panista, quien buscaba la reelección al cargo municipal. La morenista destacó que la Fiscalía estatal ya logró detener a una persona sospechosa del caso; sin embargo, enfatizó que Ramos no solicitó protección a las autoridades. 

"Entiendo que ya hay un detenido por parte de la Fiscalía del estado, obviamente, con el trabajo del gabinete de seguridad del estado, creo que ha sido aclarado el tema de que, en realidad, en este proceso electoral no había solicitado la seguridad, pero evidentemente es importante brindar hacia el proceso electoral, la seguridad en todo Tamaulipas, particularmente, el sur de Tamaulipas", declaró Claudia Sheinbaum ante el cuestionamiento de los medios de comunicación.

Sheinbaum pide que se investigue a fondo el caso de Noé Ramos 

Tras lo anterior, Sheinbaum señaló la importancia de que las autoridades correspondientes realicen una investigación a fondo del caso. 

Político MX te recomienda: Detienen a presunto asesino de Noé Ramos, candidato de oposición en Tamaulipas

En este sentido, la candidata presidencial recordó que la zona sur de la entidad no tenía registrado homicidios, por lo que insistió en que debe de haber una investigación profunda sobre el homicidio de Noé Ramos. 

"Lo platicaba con los compañeros y veíamos las estadísticas. Esta zona no había tenido homicidios, incluso, desde el principio del año. Lamentablemente ocurre este homicidio, tiene que haber toda la investigación del móvil, no solamente de si fue esta persona, exclusivamente, por algún motivo que no tuviera que ver con algún otro móvil y brindar la seguridad a todos aquellos que lo soliciten", apuntó Claudia Sheinbaum.