Alcalde de Iguala descarta mensaje del crimen organizado con cuerpos abandonados
el edil indicó que no ha incrementado su seguridad, por lo que señaló que mantiene el mismo nivel luego de que sucedieran estos hechos

El presidente municipal de Iguala, Guerrero, David Gama, aseguró que no ha recibido presiones o amenazas por parte del crimen organizado, por lo que descartó que los cuatro cadáveres abandonados en su antigua casa de campaña se trate de algún mensaje.
¿Qué se dijo? En entrevista para Milenio, Gama Pérez declaró: “Llegaron esos cuerpos, quiero imaginar que los dejaron. No se ha sabido nada del tema, no ha habido ninguna presión, todo sigue en orden y reitero: son los grupos que se disputan el lugar".
Consideró que el caso de los cuerpos abandonados y la balacera registrada la noche del 3 de octubre durante el festival cultural Yohuala, son actos por parte de los grupos de la delincuencia organizada que se disputan el municipio.
Lo último. Asimismo, el edil indicó que no ha incrementado su seguridad, por lo que señaló que mantiene el mismo nivel luego de que sucedieran estos hechos. Además, explicó que el gobierno del estado ya los investiga.