Alcalde de Madero da espaldarazo a Américo Villarreal, precandidato de Morena a la gubernatura Tamaulipas

Tras una reunión con el aspirante morenista, Oseguero Kernion expresó: “estamos al cien, estamos al mil con el doctor, la lealtad y la unidad de mi parte”. 

Alcalde de Madero da espaldarazo a Américo Villarreal, precandidato de Morena a la gubernatura Tamaulipas

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, externó su apoyo hacia Américo Villarreal, precandidato de Morena a la gubernatura Tamaulipas para las elecciones del próximo 5 de junio.

¿Qué se dijo? Tras una reunión con el aspirante morenista, Oseguero Kernion expresó: “estamos al cien, estamos al mil con el doctor, la lealtad y la unidad de mi parte”. 

Asimismo, el edil agradeció a su partido por darle la oportunidad y a sus compañeros de haber participado en el proceso interno. “Tenemos la estatura política y aparte tenemos la amistad, tenemos un compromiso con la cuarta transformación”, explicó.

Lo último. Por su parte, Américo Villarreal indicó que en el proceso electoral se encuentran  en la etapa de precampaña, “estamos dirigiéndonos a militantes y simpatizantes de Morena para reforzar esta reunión partidista alinearnos en los principios que marca nuestro instituto político y que podamos seguir alentando la participación de adhesión a más simpatizantes a este movimiento y con eso llegar más fortalecidos a las diferentes etapas electorales que vendrán”.