Alcalde de Tultepec demanda apoyo de la Guardia Nacional tras multihomicidio de familia; llegarán más elementos

El homicidio múltiple registrado dentro de una casa en la cerrada Mazahua en La Cañada fue “una situación circunstancial”, indicó el alcalde Sergio Luna Cortés.

Alcalde de Tultepec demanda apoyo de la Guardia Nacional tras multihomicidio de familia; llegarán más elementos
Reunión alcalde Tultepec-Guardia Nacional
@milenio_edomex

El alcalde de Tuxtepec, en el Estado de México, Sergio Luna Cortés, pidió apoyo de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para reforzar la seguridad, tras la ejecución de una familia de ocho personas, en su mayoría mujeres y niñas, en la colonia La Cañada. Pidió celeridad en la investigación y un trabajo conjunto para dar con los responsables y esclarecer la causa por la que la familia fue atacada. El general de la Guardia Nacional se comprometió a desplegar de forma inmediata un número importante de elementos, para reforzar la seguridad de los habitantes.

Lo que se vio. El edil se reunió con integrantes de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia, especialmente de las Fiscalías de Cuautitlán y de Homicidios, así como con mandos regionales de la policía estatal, para coordinar trabajos de investigación y vigilancia en la zona.

En esta reunión participaron el coronel de infantería de la 37 zona militar Oscar Núñez Robles; el general brigadier de la Guardia Nacional Miguel Ángel Rodríguez; el fiscal regional de Cuautitlán Francisco Camarena y por la Fiscalía de Homicidios Guerrero López; así como el comandante regional de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Alfonso Ulloa López.

Escenarios. El homicidio múltiple registrado dentro de una casa en la cerrada Mazahua en La Cañada donde murieron ocho personas, cuatro de ellas niñas y un niño, tres mujeres y un hombre, fue “una situación circunstancial”, indicó el alcalde Sergio Luna Cortés.
Con información de El Universal