Alcaldes de Morena en CDMX crean red para reactivar la economía, inician en Xochimilco

Los alcaldes de Xochimilco, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta y Venustiano Carranza participan en esta red de colaboración.

Alcaldes de Morena en CDMX crean red para reactivar la economía, inician en Xochimilco

Los alcaldes de Morena en Ciudad de México crearon una red de vinculación entre los productos de sus demarcaciones como respuesta para reactivar la economía local y mejorar así los ingresos de sus habitantes.

La red comenzó con el evento “Xochimilco se viste de rojo” para dar banderazo a la venta de flores de nochebuena, flor endémica de nuestro país, al cual acudieron los alcaldes del bloque de Morena.

¿Quiénes asistieron? José Carlos Acosta Ruiz alcalde de Xochimilco estuvo al frente del evento junto con Francisco Chíguil Figueroa alcalde de Gustavo A. Madero. 

También asistieron Armando Quintero Martínez de Iztacalco, Clara Brugada Molina de Iztapalapa, Judith Vanegas Tapia de Milpa Alta, Berenice Hernández Calderón de Tláhuac y Evelyn Parra Álvarez de Venustiano Carranza.

¿Qué se dijo?Xochimilco tiene mucho que ofrecer y también todas las alcaldías hermanas que estamos aquí presentes, somos un detonante económico que a través de la unión del tejido social, a través de cooperativas, negocios familiares y vecinales y así reactivamos la economía local y más en estas temporadas”, comentó el alcalde de Xochimilco, sede de este primer evento.

Con información de El Heraldo de México