Alcaldes de oposición van a San Lázaro para pedir presupuesto justo ‘para la gente, no para el presidente’

Los nueve integrantes de la UNA CDMX entregaron a los diputados federales un documento que incluye las preocupaciones de los municipios del país, así como de las nueve alcaldías capitalinas. 

Alcaldes de oposición van a San Lázaro para pedir presupuesto justo ‘para la gente, no para el presidente’

La Unión de Alcaldes de Ciudad de México (UNA CDMX) acudió a la Cámara de Diputados en San Lázaro, para solicitar un presupuesto justo, “para la gente, no para el presidente”, sostuvo el vocero de esa agrupación, Mauricio Tabe Echartea.

¿Qué sucedió? Los nueve integrantes de la UNA CDMX entregaron a los diputados federales un documento que incluye las mayores preocupaciones de los municipios del país, así como de las nueve alcaldías capitalinas. 

¿Qué se dijo? De acuerdo con Tabe Echartea, el presidente Andrés Manuel López Obrador prevé que la aprobación del Presupuesto de Egresos sea sin ningún tipo de modificaciones, hecho que lamentó, debido a que hay zonas del país que tienen necesidades específicas.

Además, exigió que escuche a la gente, “debido a que ella es la que debe tener el control de lo que se hace con el dinero que se destina a las arcas gubernamentales a nivel local. Por eso estamos aquí, para levantar la voz por el resto de la ciudad”. 

Con información de El Universal.