Alcaldesa de Acapulco denunciará a Adela Román por presunto desvío de 100 mdp

“Se tiene que hacer la denuncia penal, porque son 100 millones de pesos, yo no voy a cargar esa responsabilidad, que al rato yo me vaya a la cárcel por omisión", dijo la actual alcaldesa.

Alcaldesa de Acapulco denunciará a Adela Román por presunto desvío de 100 mdp

Abelina López Rodríguez, alcaldesa de Acapulco, denunciará a Adela Román, expresidenta del municipio, por el presunto desvío de 10 millones de pesos, por irregularidades detectadas en el complejo Riviera La Sabana, una de las 311 obras que dejó inconclusa su también compañera de partido.

¿Qué se dijo? “Se tiene que hacer la denuncia penal, porque son 100 millones de pesos, yo no voy a cargar esa responsabilidad, que al rato yo me vaya a la cárcel por omisión, porque va en detrimento del patrimonio del erario del municipio”, señaló la morenista

López Rodríguez también advirtió que ya notificó a la Contraloría Municipal y lo hará a todas las instancias que sean necesarias. “Riviera La Sabana” se trata de una de las obras que Román Ocampo proyectó como prioritarias y que tenía el 50 por ciento de avance, sin embargo, de acuerdo a la nueva administración municipal dicho proyecto no se ha concluido ni en un cinco por ciento pese a que ya fue liquidado.

Con información de El Heraldo de México