Alcaldesa de Amanalco se desmaya en plena sesión de Cabildo; MC acusa montaje

El incidente ocurrió durante la sesión de este jueves, en la que presuntamente avanzaría con el nombramiento de diversas direcciones del ayuntamiento, sin embargo, la edil dijo que se sentía mal y de manera inmediata se desmayó.

Alcaldesa de Amanalco se desmaya en plena sesión de Cabildo; MC acusa montaje

María Elena Martínez Robles, alcaldesa de Amanalco, Estados de México, sufrió un desmayo en plena sesión de Cabildo, por lo que tuvo que ser retirada por personal de emergencia. Sin embargo, integrantes de Moviiento Ciudadanao (MC) acusaron que se trató de ‘un montaje’ para salir del ayuntamiento en medio de los señalamientos que hay en su contra.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con Milenio, el incidente ocurrió durante la sesión de este jueves, en la que presuntamente avanzaría con el nombramiento de diversas direcciones del ayuntamiento, sin embargo, la edil dijo que se sentía mal y de manera inmediata se desmayó.

Posteriormente, personal de la Cruz Roja acudió a retirarla del lugar para luego trasladarla en ambulancia a un hospital, sin que se hayan dado otros pormenores.

Contexto. Cabe recordar que el pasado martes, se registró una movilización fuera del ayuntamiento, en la que presuntamente Martínez Robles fue golpeada supuestamente por instrucción del síndico, Miguel Ángel Lara, señaló Morena . La edil denunció el hecho a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).