Alcaldesa de Múzquiz y Fernando Salazar irían como fórmula de Morena al Senado por Coahuila 

Nos cuentan que tendrían el visto bueno de Claudia Sheinbaum.

Alcaldesa de Múzquiz y Fernando Salazar irían como fórmula de Morena al Senado por Coahuila 
Alcaldesa de Múzquiz y Fernando Salazar irían al Senado
Foto: FB Tania Flores

Nos cuentan que la alcaldesa de Múzquiz, Coahuila, Tania Flores, y Luis Fernando Salazar serían la fórmula de Morena al Senado de la República para representar a Coahuila, rumbo a las elecciones del 2024. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp.

De acuerdo con fuentes de Político MX, esta fórmula contaría con el visto bueno de Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial de Morena. 

Político MX te recomienda: Sucesión en Tabasco, motivo de reunión entre AMLO y Adán Augusto

Apenas este 11 de octubre, Claudia Sheinbaum visitó Coahuila, donde coincidió con ambos perfiles, quienes le dieron la bienvenida y se pronunciaron listos para ayudarle rumbo a 2024 para que “siga la transformación con honestidad valiente”. 

De acuerdo con el perfil que ella ha compartido, la alcaldesa es empresaria carbonera y ha sido diputada del Congreso del estado en 2021. 

Luis Fernando Salazar Fernández estuvo militando en el PAN y tras su renuncia se incorporó a Morena. Ha sido diputado al Congreso de Coahuila, senador de la República en representación de su estado para el periodo 2012 a 2018 y también fue diputado federal por el Distrito 5 de Coahuila. Para las elecciones estatales de Coahuila de 2023, participó en la encuesta por la candidatura a gobernador por Morena, misma que ganó Armando Guadiana Tijerina. ​

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]