Alcaldesa de Nuevo Laredo reporta cateo de Fiscalía de Tamaulipas a Tesorería

Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa de Nuevo Laredo, de Morena, dijo que elementos de Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas llegaron a oficinas de Tesorería Municipal por lo que pidió la presencia de un notario público.

Alcaldesa de Nuevo Laredo reporta cateo de Fiscalía de Tamaulipas a Tesorería
Fuente: Ana Lilia Canturrosas

Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa de Nuevo Laredo, emanada de Morena, informó que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas llegaron a las oficinas de la Tesorería Municipal por lo que pidió la presencia de un notario público pues consideró que ese cateo parecía algo raro en este día (de elecciones).

“Me informan que acaban de llegar en este momento elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas a las oficinas de la Tesorería Municipal buscando irrumpir en dichas instalaciones a pesar del llamado y la invitación pública que les hice para no usar la fuerza. He dado la instrucción de abrir las puertas de la Tesorería para que no sean violentadas, así como de nuevamente facilitar toda la información que sea requerida”, dijo Canturosas, según reportó Milenio.

Sobre la solicitud de la presencia del Notario Público señaló:

 “Un intento de cateo este día, a esta hora, cuando siempre has tenido las puertas abiertas ¿No les parece raro? Familia, seguimos de pie con la frente en alto, con mucho orgullo y con mucha dignidad", señaló la alcaldesa.

Canturosas indicó que seguirá informando sobre la presencia de elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.