Giovani Gutiérrez, quien busca la reelección para la alcaldía de Coyoacán destacó que debe haber colaboración entre el gobierno de la alcaldía con los residentes de Unidades Habitacionales 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp  

El candidato de la Coalición Va X la Ciudad de México recorrió esta mañana andadores, pasillos, edificios y departamentos de vecinas y vecinos que habitan en la Unidad Habitacional STUNAM, en donde expusieron propuestas y necesidades.

“Prácticamente uno de cada cuatro coyoacanenses vive en una Unidad Habitacional de ahí la importancia de que la alcaldía mantenga un papel proactivo y mediador, además de solucionador de problemas en estas viviendas”, dijo el panista.

Las unidades habitacionales son consideradas por la ley como propiedades privadas en condominio, sin embargo Gutiérrez dijo que han logrado hablar con las mesas directivas de las administraciones para realizar trabajo conjunto. “Seguiremos impulsando la necesidad de un convenio de colaboración con la Procuraduría Social (PROSOC) para reforzar los trabajos”, comentó el candidato. 

Por otro lado, dijo estar satisfecho con el trabajo que ha realizado en su administración, pues dijo haber trabajado por la recuperación de los espacios públicos, el mantenimiento de las unidades con los servicios urbanos, con la pintura para los edificios.

Aquí está el trabajo a la vista. En dos años y medio hemos logrado darle un mejor rostro a Coyoacán y en ello ha sido prioritario atender a nuestra población de abuelitos y abuelitas, con las Casas para Adultos Mayores, con la mejora de los espacios para su seguridad, para la reparación y sustitución de luminarias, con la reparación de socavones a fin de hacer más seguro su caminar”, señaló.