Alcaldía Cuauhtémoc se convertiría en la 'manzana de la discordia' en Morena rumbo al 2024

La disputa entre monrealistas y padiernistas podría volver a generar mayores complicaciones para las aspiraciones de Morena, quienes buscan recuperar la demarcación capitalina en las próximas elecciones.

Alcaldía Cuauhtémoc se convertiría en la 'manzana de la discordia' en Morena rumbo al 2024
Las asperezas entre los simpatizantes de Padierna y Monreal podrían definir el futuro de la alcaldía Cuauhtémoc.
Cuartoscuro

Dicen los que saben que la contienda en el corazón de la Ciudad de México se está poniendo cada vez más dura, pues los intereses entre algunos de los personajes que han levantado la mano podrían causar discordia entre los mismos morenistas. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Pues fuentes cercanas a Político MX nos cuentan que, en primera instancia, algunos colaboradores de Dolores Padierna se habrían puesto al servicio del senador Israel Zamora, quien busca la candidatura de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc. 

Sin embargo, por otro lado, nos dicen que la que estaría logrando más apoyos, pero de organizaciones civiles, es Caty Monreal, hija del senador Ricardo Monreal, quien también ha levantado la mano para buscar convertirse en alcaldesa de esta demarcación.

Político MX te recomienda: El pasado de Sandra Cuevas y Ricardo Monreal: una relación política que terminó en distanciamiento

Cabe recordar que en 2021, la oposición logró conquistar la alcaldía Cuauhtémoc con Sandra Cuevas como su candidata, lo que abrió una disputa en Morena tras las versiones sobre la presunta operación de Monreal Ávila en contra de la entonces candidata a alcaldesa, Dolores Padierna.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]