A 4 semanas de que se lleven a cabo las elecciones en el Estado de México, la candidata por la alianza Va por el Estado de México, Alejandra del Moral aseguró que los ataques en su contra indican que va mejor “de lo que imaginamos”.

En entrevista con la periodista Adela Micha, Alejandra del Moral habló acerca de su entusiasmo ante el cierre de campaña y la cercanía del 4 junio, además de las aseveraciones que hizo sobre haber alcanzado en las preferencias a su contrincante.

“Cuando el adversario comienza a hablar de que si yo gano es que va a haber fraude electoral, es que vamos mucho mejor de lo que imaginamos”, señaló en la entrevista.

Reconoció que en un inicio se encontraba “muy atrás” de Delfina Gómez, y a pesar de mencionar que aún falta para remontar, dijo que era alentador “saber que sigues creciendo”. Además, se mostró confiada porque “las encuestas no votan”.

Fue el pasado 7 de mayo la gobernadora declaró en uno de sus eventos que había alcanzado a la morenista tras 35 días y “le vamos a ganar la gubernatura”.