Aleida Nuñez e Ivonne Montero protagonizan incomodo momento y dejan ver sus “diferencias”

Ivonne hace unos meses durante un encuentro con la prensa envió fuertes indirectas contra Aleida Nuñez

Aleida Nuñez e Ivonne Montero protagonizan incomodo momento y dejan ver sus “diferencias”
Aleida Nuñez e Ivonne Montero protagonizan incomodo momento y dejan ver sus “diferencias”
Foto: Twitter

Aleida Núñez e Ivonne Montero volvierón a protagonizar un momento “incómodo” durante la conferencia de prensa, después de una discusión que en su momento tuvieron por la malinterpretación de una entrevista por parte de Ivonne.

Lo que sucedió fue que Ivonne hace unos meses durante un encuentro con la prensa envió fuertes indirectas contra Aleida Nuñez, quien habría sido coronada por tercera vez como Reina del Mariachi, reconocimiento que antes era el que ella recibía.

Durante la conferencia de prensa, Ivonne Montero llegó a ser cuestionada por un medio de comunicacón sobre las declaraciones que en su momento había hecho a su “colega” a lo que ella pidió que pusieran los videos, porque no habría dicho nada “malo”.

Además la actriz agregó que fue un mal entendido que lo había ocasionado los organizadores de dicho evento y que era mejor poner las evidencias de tal cual lo que había dicho para no crear algún problema.

Debido a la situación Aleida Nuñez frente a las cámaras recordó las declaraciones que había hecho su “colega” y reveló que todo habría sucedido porque ella fue coronada como la Reina del Mariachi, pero aclaró que no existe ninguna rivalidad entre ellas.

"Lo que sale en el video se queda en el video, yo no habia visto, tu me querido gabo me la hicieron llegar, en su momento si me extrañó los comentarios, pero independientemente de eso yo te quiero mucho” reveló la actriz.

Aleida reveló que a pesar de lo sucedido intentó dejarlo atrás y actualmente mantiene una buena relación con Ivonne, a quien además le reveló que admiraba su carrera y que sería incapaz de criticarla.

Fue el productor de la obra que pidió que para terminar la rueda de prensa, ambas se abrazaran públicamente, es por eso que dejaron su asiento para dejar en claro que todo había quedado en el pasado.

Aleida Nuñez enfrentó a Ivonne Montero

La también modelo reveló que cuando se percató del video, decidió enfrentarla y sobre todo pedirle explicación sobre la entrevista que había dado y que pareciera que la habría “señalado”.

"Le dije que crees me hicieron llegar el video donde hiciste malos comentarios, lo negó pero como niegas si hay un video” reveló Aleida.

Con información de El Imparcial