Alejandra Barrales tomaría las riendas de Movimiento Ciudadano en la CDMX

Nos dicen que el regreso de la expresidenta nacional del PRD tiene el objetivo de hacer competitivo al partido en la capital.

Alejandra Barrales tomaría las riendas de Movimiento Ciudadano en la CDMX
Alejandra Barrales regresó a la vida política para tomar las riendas de MC en la CDMX.
FOTO: Cuartoscuro

No se lo vayan a decir a nadie, pero el regreso de Alejandra Barrales, expresidenta nacional del PRD como candidata al Senado en fórmula con la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas es para tomar las riendas de Movimiento Ciudadano en Ciudad de México y hacerlo un partido competitivo.

Esto, nos dicen fuentes de Político MX, en medio de las versiones que señalan que el futuro de Salomón Chertorivsky quien dirige el partido a nivel Ciudad de México y es candidato a la jefatura de gobierno capitalino, es un el norte del país, una vez que pase la elección del 2 de junio.

Hay que recordar que hace un par de días se conffirmó el regreso a la vida política de Alejandra Barrales luego que se alejó tras perder la Jefatura de Gobierno en 2018 frente a Claudia Sheinbaum.

Ahora, la expresidenta nacional del PRD encabezaría la primera fórmula de MC al Senado por la CDMX siendo su suplente la todavía alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]