Alejandra del Moral andaría muy activa en 'cuarto de guerra' de Xóchitl Gálvez rumbo a 2024

Tras la elección del Estado de México, la excandidata podría estar muy involucrada con la virtual candidata presidencial de Frente Amplio.

Alejandra del Moral andaría muy activa en 'cuarto de guerra' de Xóchitl Gálvez rumbo a 2024
Alejandra del Moral en el círculo cercano de Xóchitl
Foto: Cuartoscuro

Nos cuentan que quien anda muy activa en el cuarto de guerra de Xóchitl Gálvez es la excandidata aliancista del PRI, PAN y PRD a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram.

Fuentes de Político MX nos dicen que la priista que contendió en los pasados comicios del 4 de junio por la entidad mexiquense contra la morenista Delfina Gómez, logró colocarse dentro del círculo cercano de la virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México.

Político MX te recomienda: Delfina Gómez ganó a Alejandra del Moral por 8 puntos en Estado de México, según el PREP

Alejandra del Moral contendió contra Delfina por el Edomex en junio, pero a pesar de que no se ha dejado ver en la escena pública tras haber sido superada por la morenista en la votación, la priista mexiquense podría estar muy involucrada con Xóchitl Gálvez.

La última aparición que tuvo Del Moral fue en el cónclave priista para cerrar filas con Xóchitl Gálvez el pasado 8 de diciembre, donde la panista se reunió en privado con el dirigente nacional del partido tricolor, Alejandro Moreno, y líderes nacionales que ocupan diversos cargos en la estructura.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]