Alejandra del Moral, excandidata al Edomex, renuncia al PRI

Trascendió que la excandidata podría sumarse a la campaña de Claudia Sheinbaum, candidata de Morena-PT-PVEM a la Presidencia.

Alejandra del Moral, excandidata al Edomex, renuncia al PRI
Alejandra del Moral, excandidata del PRI-PAN-PRD al gobierno del Estado de México.
FOTO: Cuartoscuro

Alejandra del Moral, excandidata del PRI, PAN y PRD al gobierno del Estado de México, renunció al PRI.

Así lo expresó en una carta que dio a conocer el periodista Ciro Gómez Leyva en su programa para Grupo Fórmula.

Trascendió que podría sumarse a la campaña de Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, PT y PVEM a la Presidencia de la República.

En la carta que se leyó en el programa de Ciro Gómez Leyva, Alejandra del Moral critica la dirigencia de Alejandro “Alito” Moreno. 

La actual dirigencia nacional ha dejado de lado los ideales revolucionarios de democracia y justicia social. El PRI que conocí, al que orgullosamente representé y defendí, ya no es el mismo. Se ha alejado de ser una voz auténtica del pueblo”, se expresa en la misiva.

En el texto, Del Moral Vela señala que tras una profunda reflexión, “he llegado a la conclusión de que es momento de construir nuevos caminos. Por ello, he decidido poner fin a mi militancia en el PRI. Sin embargo, quiero dejar claro mi compromiso con el servicio público y la búsqueda incansable por la justicia social. Nos debemos al pueblo y es a él a quien debemos responder”.