Alejandra Guzmán recuerda a su hermana, Viridiana Alatriste, con ofrenda de Día de Muertos

“Mis muertos amados ¿ustedes ya pusieron sus ofrendas?”, escribió La Guzmán.

Alejandra Guzmán recuerda a su hermana, Viridiana Alatriste, con ofrenda de Día de Muertos
Foto: Alejandra Guzmán / IG

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, de 53 años, se sumó a las celebridades que colocaron una ofrenda para recordar a sus seres queridos con motivo del Día de Muertos.

En su caso dedicó gran parte de su altar a honrar la memoria de Viridiana Alatriste, su hermana, quien murió el 25 de octubre de 1982 tras verse involucrada en un accidente de tránsito.

“Mis muertos amados ¿ustedes ya pusieron sus ofrendas?”, escribió La Guzmán en la descripción de la ofrenda que colocó en uno de los rincones más especiales de su casa.

En la postal se aprecian las fotografías de varios de sus familiares y amigos que se adelantaron en el camino, siendo la de Viridiana la que se lleva los reflectores, al ubicarse en el centro y ser la más grande.

Además de atraer las miradas por sus fotos, la ofrenda también lo hace por estar decorada con elementos muy acordes a la época, como es el caso de las tradicionales flores de cempasúchil y las catrinas en papel mache en tonos morados, rosas, amarillos, azules, negros y naranjas.

El altar también fue decorado con calaveritas, con veladoras y con algunos de los platillos favoritos de sus difuntos, como es el caso de los exquisitos tamales y el infaltable pan de muerto.

Con información de La Opinión