Alejandro Armenta quedaría descartado para presidir la Mesa Directiva del Senado

El senador Alejandro Armenta podría quedar descartado para la presidencia de la Mesa Directiva del Senado tras el escándalo por la denuncia de su correligionario, Ignacio Mier

Alejandro Armenta quedaría descartado para presidir la Mesa Directiva del Senado
El senador de Morena, Alejandro Armenta
Foto: Especial

Nos cuentan que prácticamente el senador Alejandro Armenta quedó descartado para la presidencia de la Mesa Directiva del Senado, ante el escándalo por la denuncia de su correligionario, Ignacio Mier. 

Fuentes del PMX, nos comentan que entre los senadores morenistas comienzan ya a decantarse por el zacatecano, José Narro Céspedes, quien ya cuenta con el apoyo de 39 de los 60 integrantes de la bancada morenista.

Dentro de un mes se renovará la presidencia de la Mesa Directiva del Senado, por lo que algunos senadores de Morena ya han dado su apoyo a Narro, quien busca tener todo el respaldo posible de la Cámara Alta.

Morena hará una votación de urna y sobre cerrado para elegir a su propuesta para que presida la Mesa Directiva del Senado, ya que el mes de septiembre termina el periodo de Olga Sánchez Cordero.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]