Alejandro Armenta candidato de Morena a la gubernatura de Puebla se reunió con empresarios poblanos para presentar su visión de proyecto de estado: el Plan Estatal 2024-2030

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Durante este diálogo enfatizó la necesidad de construir políticas claras y consistentes para Puebla, alejadas de las ocurrencias gubernamentales. Abogó por la seguridad como pilar fundamental, junto con la justicia y la prosperidad compartida, alineados con el desarrollo sostenible de la ONU. 

El morenista destacó la importancia de aprovechar la fuerza migrante y buscar inversiones federales y empresariales para impulsar el estado, especialmente para lo que será el Banco de la Mujer, en Tecnología y Movilidad Eléctrica.

El candidato también anunció planes para el desarrollo de municipios con la construcción de 10 agro-parques comunitarios y un mejoramiento de la conectividad vial, así como la creación de la Universidad de Tecnología y Sustentabilidad. 

Ante los empresarios, se comprometió a hacer realidad el apoyo gubernamental para simplificar trámites empresariales y promover la inversión de migrantes con transferencia tecnológica.

A la reunión asistieron Roberto Javier L. Méndez, Aurora Callejas, Irene Gutiérrez, Manuel Coronado, Eduardo García Casas, Vicente Aguirre, José Antonio González Quijano, Rodríguez Fernández, Alberto De La Fuente, Oscar Villarreal, Alberto De La Fuente y De La Concha.

También estuvieron presentes José Pablo Maurer, Eduardo Cue, Coral Castillo De Cañedo, Marian Foitzik, Marko Foitzil, Pedro Sánchez Morales, Michel Bähren Haddad, Jorge Arizmendi, Reyes Huerta Ortega, Reyes Huerta Olivares, Andrea Ambrogi, José Luis Balderrama, Francisco Rivera, José González Cobián, Luis Ángel Casas, Lorenzo Rojas, Mario Bracamonte, entre otros.