Alejandro Armenta, candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, dio a conocer que Olivia Salomón, exsecretaria de Economía de Puebla, quien también participó en la contienda interna de Morena para elegir a la persona que los representará en la elección del 2024, se sumará a su equipo de campaña rumbo a los comicios poblanos. También nombró a Rodrigo Abdala como su coordinador de campaña.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Armenta Mier reveló que, actualmente, Salomón Vivaldo se encuentra desempeñando una tarea a nivel nacional, pero aseguró que la empresaria poblana se incorporará a su equipo de trabajo en las próximas semanas. 

"Olivia Salomón se incorpora con nosotros, ella tiene una tarea nacional pero se va a incorporar con nosotros, pronto lo daremos a conocer, pero también se incorpora al equipo central en su momento", declaró Alejandro Armenta en conferencia de prensa.

Rodrigo Abdala y Gabriel Biestro también se unen a la campaña de Armenta

De la misma forma, Alejandro Armenta señaló que Rodrigo Abdala, exdelegado de Bienestar federal en Puebla, aceptó convertirse en su coordinador general de campaña. El morenista dijo que Abdala Dartigues es un "cuadro valioso" y destacó que siempre han tenido una relación generosa. 

Mientras tanto, el todavía senador de Morena reveló que Gabriel Biestro, secretario del Trabajo de Puebla, se hará cargo de la coordinación de su campaña en la capital poblana; sin embargo, explicó que este también tendrá la labor de impulsar la campaña de José Chedraui Budib, quien competirá por la alcaldía de Puebla. 

"Abdala es un fundador de Morena, él hizo recorridos con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Fue diputado federal y cuando yo llego, él siempre fue generoso conmigo, lo mismo que Gabriel Biestro (...) Dejar muy en claro que es Morena el que conduce la campaña de Pepe y la mía, porque Gabriel Biestro es un símbolo del partido, al igual que Rodrigo Abdala, no puede haber objeción en ese sentido", apuntó Armenta Mier.

Armenta asegura que no despreciará a compañeros y simpatizantes 

El aspirante a la gubernatura de Puebla reiteró que su campaña está abierta a toda la militancia de Morena, así como también a simpatizantes del movimiento de la 4T. 

Político MX te recomienda: García Vilchis se baja de buscar la alcaldía de Puebla: ‘se va a quedar’, dice AMLO

En este sentido, anunció que está dialogando con Claudia Rivera Vivanco, expresidenta municipal de la ciudad de Puebla, y quien también buscó la candidatura a la gubernatura de la entidad poblana en la interna de Morena, para que ella también se incorpore a su equipo. 

Tras este anuncio, Alejandro Armenta insistió en que su campaña en Puebla no despreciara a ninguna persona que busque sumarse al proyecto de transformación.