Alejandro Armenta, candidato de la mega coalición "Sigamos Haciendo Historia", conformada por Morena-PT-PVEM-Nueva Alianza-Fuerza por México, dijo considerar que el segundo piso de la Cuarta Transformación es una realidad para el desarrollo de la cultura, el turismo, el transporte, la salud y la seguridad. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Armenta Mier celebró que la 4T esté ganando las preferencias electorales en Puebla y resaltó que los integrantes de la coalición continúen haciendo historia al trabajar de manera coordinada, con respeto, unidad e inclusión. 

En este sentido, el morenista señaló que trabajando de esta manera podrán avanzar para lograr la meta propuesta por Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, de conseguir dos millones de votos en la entidad poblana. 

Tras lo anterior, Alejandro Armenta le dio la bienvenida a Mario Delgado, presidente nacional de Morena, quien resaltó la importancia de apoyar a las y los candidatos a las diputaciones federales y locales, así como los presidentes municipales, para garantizar la continuidad de la transformación y terminar con los privilegios del pasado e impulsar el desarrollo.

Político MX te recomienda: Sheinbaum llama a votar 6 de 6 por la 4T: ‘para que siga la transformación’

"Faltan unos días para esa fecha histórica, para decir el futuro de nuestra patria y sólo hay dos caminos como dice nuestra próxima presidenta, que siga la transformación o que regrese la corrupción o los privilegios" asentó el dirigente nacional Mario Delgado, al resaltar la importancia de favorecer seis de seis con su voto a los candidatos.