Alejandro Fernández publica emotivo mensaje a un mes de la muerte de su padre Vicente Fernández

También Camila Fernández, hija del “Potrillo”, se pronunció al respecto de su abuelo en redes sociales

Alejandro Fernández publica emotivo mensaje a un mes de la muerte de su padre Vicente Fernández

Este miércoles 12 de enero se cumple un mes del deceso de Vicente Fernández, y su hijo Alejandro recordó con cariño a su padre a través de sus redes sociales.

El intérprete de "Me dediqué a perderte" compartió un video en el que se observa a lo lejos el sol y el mar, y también se escucha el tema “Golondrina Presumida”, interpretada por don Chente.  

El "potrillo" acompañó este video con una emotiva leyenda: “A un mes de tu partida todos te seguimos extrañando! Te amo jefe #vicenteparasiempre”, el cual tiene, hasta el momento, más de 18 mil me gusta.

Sin embargo, no fue el único mensaje con el que Alejandro conmemoró la partida de su padre, ya que también publicó algunas fotografías donde aparece junto al "Charro de Huentitán", y a las que acompañó con el siguiente texto:

“Por esos recuerdos que tenemos guardados en el corazón y nos hacen sonreír cuando los recordamos y nos llenan de nostalgia!!!”.

Pero no solo Alejandro se pronunció al respecto de la muerte de don Vicente, también Camila Fernández, hija del “Potrillo”, empleó sus historias de Instagram para compartir un video de su abuelo cantando.

“El más guapo vestido de domingo. ¡Qué envidia le tengo al cielo! Un mes sin ti”, expresó la joven.

Con información de El Heraldo de México