Alejandro Moreno advierte que 4T ha provocado que “el país se caiga a pedazos”; aquí su diagnóstico

El líder tricolor planteó que las acciones que ha realizado la actual administración no han logrado combatir ni terminar con la inseguridad.

Alejandro Moreno advierte que 4T ha provocado que “el país se caiga a pedazos”; aquí su diagnóstico
Conferencia de Alejandro Moreno
@alitomorenoc

La Cuarta Transformación ha provocado que el país se caiga a pedazos, que se esté derrumbando en cuestiones de seguridad, aseguró Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI en conferencia de prensa donde revisó varios temas de la agenda pública.  El también diputado refirió que México se ha vuelto “extremadamente violento”, en especial para las mujeres por lo que el actual gobierno “ha quedado a deber”.

Seguridad. El líder tricolor planteó que las acciones que ha realizado la actual administración no han logrado combatir ni terminar con la inseguridad. Hizo referencia a la Guardia Nacional, la “militarización del país” y la política de “abrazos, no balazos” que se impulsa desde Palacio Nacional.

Violencia de género. En su oportunidad Alito Moreno resaltó la realidad a la que se enfrentan las mujeres con los feminicidios. Aseveró que el gobierno de López Obrador las ha abandonado y muestra de ello, añadió, es que “el 96 por ciento de estos crímenes queda impune”.

Ataques  a la oposición. Durante su mensaje también hizo referencia a los ataques que se hacen desde el gobierno federal en contra de la oposición, periodistas, medios de comunicación, instituciones y entes autónomos. Destacó que ya son más de tres años del inicio del sexenio y lamentó  que durante este tiempo no se haya entregado resultados y, por el contrario, se hayan agravado los problemas en el país.
Con información de Eje Central