Alejandro pide aplauso para Vicente Fernández; "esperamos un milagro"

Los asistentes ovacionaron a Vicente Fernández

Alejandro pide aplauso para Vicente Fernández; "esperamos un milagro"
Foto: Especial / Agencia México

El público que agotó localidades en el Auditorio Nacional se puso de pie cuando Alejandro Fernández pidió un aplauso para su padre, pues se “encuentran en una etapa muy crítica y difícil” y esperan suceda un gran milagro.

La respuesta no se hizo esperar y los asistentes ovacionaron a Vicente Fernández, el Charro de Huentitán, al tiempo que gritaron: “Sí se puede, sí se puede!”.

Hacia el final del concierto Hecho en México, El Potrillo, consternado confirmó: “Muchas gracias; de verdad que sí lo necesitamos; vamos a necesitar mucho de sus oraciones y buenas vibras. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado -familia, amigos- por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre se recupere. Nosotros también estamos en eso, en un momento muy crítico y difícil”.

El cantante expresó: “Esperamos mucho porque somos muy creyentes, de La Guadalupana y de Dios; esperamos un gran milagro y se pueda hacer solo si todo mundo nos juntamos y damos un fuerte aplauso, venga”. Enseguida interpretó Mentí, canción que fue la última que grabó en estudio con Vicente Fernández.

El intérprete, quien fue recibido con entusiasmo desde la primera canción, ofreció un concierto gozoso y emotivo, en el cual también invitó a todos a seguir con los protocolos sanitarios.

Tantita pena, Estos celos, Estuve, Hoy tengo ganas de ti, No lo beses, Sé que te duele, Te voy a perder, Duele, Decepciones o Como quien pierde una estrella fueron algunos de los 30 temas que se escucharon en el recinto de Reforma.
Con información de La Jornada.