Alejandro Rojas evade explicar a medios por qué se autoproclamó candidato legítimo en Tamaulipas

En un documento se le otorgó el nombramiento como candidato "legítimo" a la gubernatura de Tamaulipas para las elecciones de este 5 de junio. 

Alejandro Rojas evade explicar a medios por qué se autoproclamó candidato legítimo en Tamaulipas
Alejandro Rojas Díaz Durán

Fuentes de Político Mx revelan que después de que se autoproclamó candidato legítimo a la gubernatura de Tamaulipas Alejandro Rojas Diaz Durán evadió a los medios nacionales que cuestionaron su determinación. 

¿Qué sucedió? Rojas Díaz Durán compartió en sus redes sociales un documento emitido por Morena en el que se le otorga el nombramiento como candidato "legítimo" a la gubernatura de Tamaulipas para las elecciones de este 5 de junio. 

En sus palabras. "Recibo la propuesta de la militancia de Morena para ser el candidato legítimo a gobernador de Tamaulipas. ¡Es un honor! quieren que siga el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador. Es su respuesta a la encuesta patito que avaló Mario Delgado en beneficio del PAN y PRI", indica el político en el mensaje adjunto.

La grilla. Más de 80 militantes de Morena abandonaron el proyecto del precandidato Américo Villarreal para sumarse a la alianza "Va por Tamaulipas", que encabeza la precandidatura de César Verástegui Ostos para que se convierta en el próximo gobernador de Tamaulipas. 

Lo que viene. Américo Villarreal Anaya adelantó que el sábado 5 de febrero realizará un evento de cierre de precampaña en Matamoros enfocado a la militancia. Durante su visita a El Mante, el precandidato único reveló esos detalles respecto a la recta final de la precampaña.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]