Alejandro Rojas se promueve como "candidato legítimo" en Tamaulipas

Lo curioso, nos dicen, es que Rojas no mueve un dedo sin consultarlo con el zacatecano.

Alejandro Rojas se promueve como "candidato legítimo" en Tamaulipas
Alejandro Rojas se promueve en Tamaulipas
Foto: Archivo

El operador político y senador suplente de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz Durán, se anda promoviendo como el candidato legítimo de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, que ganó en la encuesta interna, Américo Villarreal

El senador Américo Villarreal pertenece al grupo más duro del partido, conocidos también a los radicales, es opositor de Monreal, y fuentes de Político MX dicen que intenta minar sus posibilidades. 

Lo curioso, nos dicen, es que Rojas no mueve un dedo sin consultarlo con el zacatecano, por lo que corren voces al interior de Morena de que Monreal Ávila podría operar en contra en las elecciones de junio próximo.

El coordinador de Morena en el Senado de la República ha criticado a los grupos radicales al interior del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien reviró a Monreal tildándose él mismo de radical. 

Américo Villarreal quien ya comenzó con la promoción de su imagen, según consideró el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) quienes ordenaron bajar los spots de Morena.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]