Alex Fernández y América Guinart con emotivos mensajes despiden a Vicente Fernández

El hijo de Alejandro Fernández “El Potrillo”, escribió un mensaje en memoria de su abuelo, quien impulsó su carrera artística

Alex Fernández y América Guinart con emotivos mensajes despiden a Vicente Fernández

El nieto de Vicente Fernández, Alex Fernández y América Guinart, su madre, dedicaron un conmovedor mensaje para despedirse de Vicente Fernández, el ídolo de la música mexicana que falleció el pasado 12 de diciembre luego de cuatro meses de estar internado en el hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Alejandro Fernández “El Potrillo”, escribió un mensaje en memoria de su abuelo, quien impulsó su carrera artística y lo apoyó de esta manera: “No tengo suficientes palabras para describir lo que siento... Sólo puedo decir cómo eres mi ídolo, te agradezco toeo el apoyo y cariño incondicional que siempre me diste, toda la vida, y que sepas también que siempre fuiste como un padre para mí”.

“Te amo como no te imaginas, siempre te voy a extrañar. Ahora vives en mi corazón, estoy seguro que siempre me vas a acompañar a todos lados para guiarme y cuidarme. DEP”, concluyó en la publicación en donde también compartió una fotografía del momento en que Chente se enteró que tendría una buena bisnieta: Mía, la hija de Alex y su esposa Alexia, que viene en camino.

Por su parte, la madre de Alex y exesposa de Alejandro Fernández, América Guinart, también escribió un mensaje desde sus redes sociales: “Se apaga una estrella, pero su brillo quedará siempre entre nosotros. ¡Un adiós muy difícil! Mucho que agradecerte, papá Vicente. Gracias por presentar a mis papás y por contribuir así a que yo viniera al mundo”, se lee en el escrito”.

“Gracias por su amor y sus detalles, ¡vuele alto como lo hizo en vida! Vivirá siempre en mi corazón y en el de millones de personas que lo amamos”, concluyó América Guinart, cuya familia tuvo lazos desde hace años con Vicente Fernández, como ella misma narró, además de la relación que existió entre Vicente y su padre, Roberto Guinar.

Esta no ha sido la única dedicatoria de parte de la familia Fernández. También el mismo “Potrillo” escribió un mensaje para despedirse de su padre, pieza fundamental en su carrera artística: “Las luces brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino”, comenzó el intérprete en el escrito que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

“Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo, pa. Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llejada. Buen viaje, mi querido viejo”, concluyó en la publicación que al momento tiene más de 700 mil “me gusta” y cuya caja de comentarios está llena de condolencias.

Por su parte, otro miembro de la familia Fernández que se despidió del ídolo de la música ranchera, considerado como el Cuarto Gallo de la música mexicana, junto a Pedro Infante, Jorge Negrete y Javier Solís, fue Vicente Fernández Jr., el más grande de los hijos de Vicente.

Desde su cuenta de Instagram escribió: “Gracias por todo, Vicente Fernández. Te amo padre”. Fernández Junior también compartió una fotografía junto a su padre en donde se puede observar un moño negro en seña de luto.

Por otra parte, en la mañana de este lunes, las puertas de la arena VFG, ubicada en el municipio Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco, continúan abiertas al público que quiera acercarse al féretro del artista. Se presume que alrededor de las 15:00 horas de este lunes se celebrará una misa religiosa.
Con información de Infobae